• Paula Chovar

  • +56 9 9579 0744

BODEGAS en Arriendo
BODEGA CON OFICINA | Carr. Longitudinal Sur 2665
TEMUCO

listin
image

Descripción de la Propiedad

VALOR: 140 UF

Bodega 3 disponible en Centro de Bodegaje ubicado en Avenida Longitudinal Sur 2665 de la comuna de Padre Las Casas, en la ciudad de Temuco.


La Bodega 3 cuenta con una superficie total de 817.08 metros cuadrados, incluyendo oficinas comerciales de 123.86 metros cuadrados distribuidas en dos niveles.


Nuestro centro de bodegaje dispone de guardias de seguridad desde las 7:30 am hasta las 19:00 horas, de lunes a domingo. Además, cada unidad incluye 4 estacionamientos asignados y 2 adicionales frente a su acceso.

 

Características

Valor 140 UF
Dormitorios 0
Privados 0
Baños 0
Contribuciones
G. Comunes
Ciudad TEMUCO
Comuna PADRE LAS CASAS
Terreno
Mts Construidos 817
Estacionamientos
Bodega
image


image


image
image


image


image

Residencial

Gestionamos la venta, arriendo y administración de su propiedad, así como todos los procesos relacionados al mundo de los bienes raíces.

Nuestro Mejor Staff

Somos una empresa formada por un grupo selecto de corredores de propiedades con vasta experiencia en el rubro de corretaje e Inmobiliaria.